¿Qué es gob.mx?
Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más
Contacto
Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx
VARIOS RECINTOS (Consulta nuestro programa)
Del 09 al 15 de nov 2023
lun a dom, 10:00 - 16:00 h
Varias sedes, consulta programación en PROGRAMA
* Programación sujeta a cambios
El ENDMéxico, que se llevará a cabo del 9 al 15 de noviembre de 2023 en Puebla, retomando su vocación de desarrollarse en alguna sede del interior de la República, es una plataforma de visibilidad del quehacer dancístico nacional y un espacio de convergencia para dialogar sobre la diversidad de prácticas existentes en las regiones del país: norte, centro, centro occidente y sur.
Asimismo, promueve el intercambio de conocimientos, la profesionalización y el fortalecimiento de redes entre las y los diversos agentes participantes de la producción dancística y coreográfica mexicana.
El Coloquio Ecosistemas en la Danza. Tránsitos y narrativas en movimiento, está pensado como un espacio y entramado en el que confluyen transversalmente lo singular y lo múltiple para aproximarnos a través de un pensamiento complejo a la diversidad. La noción de ECOSISTEMAS por un lado es una referencia a la vida y sus cualidades que nos atraviesan en nuestras relaciones y en la dimensión espacio-temporal, por otro, a los medios o entornos en los que se sitúan e interactúan las prácticas artísticas.