TEATRO
PRÍNCIPE Y PRÍNCIPE
Sala Xavier Villaurrutia

Sala Xavier Villaurrutia
Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n, CDMX

Del sáb 25 ago al dom 07 oct
sáb y dom, 13:00 h

$80

50% de descuento a estudiantes, maestros e Inapam con credencial | 75% a trabajadores INBA | Credencial Gente de Teatro: $45

* Programación sujeta a cambios

RESEÑA

De Perla Szuchmacher  
Dirección: Artús Chávez Novelo
La caja de teatro
Con: Anahí Allué, Miguel Romero, Christopher Aguilasocho, Eduardo Siqueiros, Margarita Lozano y Andrea Biestro

Escenografía e iluminación: Félix Arroyo
Música original: Iker Madrid
Vestuario: Giselle Sandiel

 

La Reina Clementina piensa que es momento de que su hijo el Príncipe Tadeo se case, por lo cual empieza en la búsqueda de una esposa. Muchas princesas llegan de lugares lejanos y querrán conquistar su corazón, ¿pero será una de ellas la que lo logre? ¿O él se dejará llevar por lo que siente y le hará caso a su corazón? ¿Será acaso que se case con una Princesa o será un Príncipe quien le haga sentir lo maravilloso del amor?

Ambientado en la época medieval, Príncipe y Príncipe es un montaje que se sostiene sobre una base sentimental donde conceptos como el amor, la pasión y la felicidad no están condicionados a cumplir con estereotipos sociales e incluso trascienden sobre ellos.

Príncipe y Príncipe es un proyecto de la compañía La Caja de Teatro, la cual se dedica principalmente a la creación de espectáculos dirigidos a jóvenes, y que busca transmitir problemáticas de distinta naturaleza y perspectivas diferentes. Utiliza recursos visuales y actorales con la finalidad de inspirar el ejercicio crítico, y en esta ocasión lo hace con una obra basada en el cuento Rey y Rey de Linda de Haan y Stern Nijland.