DANZA
TODAS Y TODO #CINCOAÑOSDEAÑOLUZ
AÑO LUZ. PLATAFORMA ESCÉNICA
Teatro de la Danza "Guillermina Bravo"

Teatro de la Danza "Guillermina Bravo"
Centro Cultural del Bosque: Paseo de la Reforma s/n y Campo Marte Col. Polanco, V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11100

jue 12 mar 2020, 20:00 h
vie 13 mar 2020, 20:00 h
sáb 14 mar 2020, 19:00 h
dom 15 mar 2020, 18:00 h

$80

Descuentos: 50% a estudiantes, maestros y 75% beneficiarios Inapam

* Programación sujeta a cambios

Para todo público
RESEÑA

Año Luz. Plataforma escénica

Dirección y coreografía: Luis Neri

 

TODAS las mujeres, todas las palabras, todas las miradas que se encuentran y realzan, todas en plural vibrando alto, viviendo fuerte.

TODO el tiempo, todo lo poético, todo lo vulnerable, todo lo que somos, todo lo que no se dijo, todo en su totalidad e insignificancia… todo dispuesto desde la acción agradecer.

PROGRAMA

BIOGRAFÍA

Año Luz Plataforma Escénica celebra 5 años de cristalizar proyectos interdisciplinares bajo la dirección de Luis Neri. Con más de ocho producciones escénicas realizadas desde 2016. Dicha compañía ha consolidado un trabajo crítico y vanguardista, en el cual conversan el teatro, la filosofía, las artes visuales y performáticas; así como la danza contemporánea que es el eje central de sus propuestas. A manera de retribución social, pero sobre todo por la necesidad de crear diálogo y generar espacios para colegas:

“Artistas escénicos emergentes”, Año Luz Plataforma Escénica ha fundado “INCONTRA Encuentro Nacional de Coreógrafos NO/LEGÍTIMO”, que durante tres emisiones ha recibido a más de 45 coreógrafos provenientes de México, Argentina, Colombia, Costa

 

Fotografía: Berenice Fernández