LITERATURA

Cecilia Toussaint revive la magia de Harry Potter y el prisionero de Azkaban en ¿Quieres que te lo lea otra vez?

Boletín No. 739 - 23 de julio de 2020
  • La actriz y cantante leerá fragmentos del libro de la saga fantástica el sábado 25 de julio a las 17:00 horas
  • Se podrá disfrutar a través de la página de Facebook y YouTube de Extensión Cultural

La cantante y actriz Cecilia Toussaint leerá fragmentos de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, de J.K. Rowling, tercer libro de la saga de novelas fantásticas sobre el famoso mago, en el marco del ciclo de lectura en voz alta ¿Quieres que te lo lea otra vez?  

La Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), por medio de Extensión Cultural, invitan al público a disfrutar de esta lectura virtual dirigida a niñas, niños y adolescentes, el próximo sábado 25 de julio a las 17:00 horas, a través de Facebook Live y YouTube, en el marco de la campaña “Contigo en la distancia”.

Cecilia Toussaint ha leído dentro del programa fragmentos de la saga de Harry Potter y ha logrado en cada una de sus participaciones la experiencia única para los escuchas que se han dado cita en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes.

En esta ocasión, Toussaint nos regala una lectura virtual durante esta etapa de resguardo y sana distancia. La versátil actriz ha desarrollado una importante labor en el doblaje y ha prestado su voz a diversos personajes, sin dejar de lado su carrera como cantante, la cual inició a mediados de los años setenta y ha mantenido, de manera ininterrumpida, convirtiéndose en una de las grandes exponentes del rock nacional.

¿Quieres que te lo lea otra vez? es un programa de fomento a la lectura que se lleva a cabo con la participación de actrices y actores, quienes leen en voz alta textos de diversos autores y autoras. Tiene como propósito incentivar en el público infantil y juvenil el gusto por la lectura y los libros.

Acompáñanos a escuchar esta magnífica historia el próximo sábado 25 de julio a las 17:00 horas, a través de la página de Facebook y YouTube de Extensión Cultural: https://www.facebook.com/extensionculturalinbal y https://bit.ly/3edEgv5

Redes sociales

Se pueden seguir las redes sociales del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura en Instagram (@INBAMX), Facebook (/INBAmx) y Twitter (@bellasartesinba).

Sigue las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Twitter (@cultura_mx), Facebook (/SecretariaCulturaMX) e Instagram (@culturamx).

---000---