ARTES VISUALES
FESTIVAL 30 AÑOS DE ALAS Y RAÍCES
Museo del Palacio de Bellas Artes
RESEÑA

Como parte de una colaboración que ha permitido acercar a infancias y adolescencias a experiencias artísticas y culturales significativas. La jornada propone actividades como talleres, narraciones, una instalación lúdica y una sala de lectura en torno a la temática del Día Internacional de los Museos, “Museos uniendo un mundo dividido”.

A través del juego y la creatividad, se promueve la apropiación de los espacios colectivos como lugares de encuentro, aprendizaje y convivencia. En este contexto, el Museo del Palacio de Bellas Artes se reafirma como un espacio abierto e incluyente para estos públicos, fomentando su participación y su vínculo con el arte y la cultura. 

Durante este día se llevarán a cabo 11 talleres para infancias y adolescentes, 3 narraciones orales, la propuesta de una exposición fotográfica de autorretratos realizados por infancias y una sala de lectura.

 

Entrada libre. Área de murales

ESTA ACTIVIDAD PERTENECE AL CICLO
MES DE LOS MUSEOS 2026
VER CARTELERA