EL CENTRO CULTURAL EL NIGROMANTE INVITA AL CONCIERTO NAVIDAD CON LOS VIOLINES DE LOS HERMANOS AGUASCALIENTES

- Con la presentación, los exalumnos de este recinto del INBAL celebran 45 años de trayectoria
El Centro Cultural Ignacio RamÃrez El Nigromante, del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y la Subdirección General de Educación e Investigación ArtÃsticas (Sgeia), presentará, en colaboración de la Dirección Municipal de Cultura y Tradiciones de San Miguel de Allende, el concierto Navidad con los violines de los Hermanos Aguascalientes.
El evento se realizará el 18 de diciembre, a las 19 h en la zona del jardÃn del recinto del INBAL, donde las familias sanmiguelenses podrán disfrutar de piezas representativas de las fiestas decembrinas, como: El niño del tambor, Los peces en el rÃo, Caminito de Belén, Adeste Fideles y Duerme y no llores.
Los Hermanos José Luis y Daniel Aguascalientes son egresados del Taller de violÃn con el maestro Leonard Brooks en la década de 1970, en el Centro Cultural El Nigromante.
El Centro Cultural Ignacio RamÃrez El Nigromante está ubicado en la calle Dr. Ignacio Hernández MacÃas 75, Zona Centro, San Miguel de Allende, Guanajuato. Entrada libre.