MUSEO NACIONAL DE ARQUITECTURA
Espacio dedicado a la exhibición, promoción y difusión de los valores de la arquitectura moderna y el urbanismo de México y el mundo, cuyo propósito es sensibilizar al público sobre la necesidad de preservar el patrimonio arquitectónico de nuestro país. Se presentan exposiciones temporales de arquitectos mexicanos o de obras que se han construído en el país, aunque también da cabida a exposiciones de corte internacional.   Este museo se encuentra en el centro de la ciudad de México. Forma parte del conjunto arquitectónico perteneciente al Palacio de Bellas Artes. Ocupa el último nivel del inmueble, en donde se localiza una galería perimetral al vestíbulo central. El Museo Nacional de Arquitectura fue inaugurado el 26 de enero de 1984. Organiza visitas guiadas, conferencias y talleres de verano para niños.

Av. Hidalgo No. 1 Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06050 (3er. nivel del Palacio de Bellas Artes,)

 De martes a domingo, 10:00 - 18:00 hrs.

@ https://munarq.inba.gob.mx

Precio general

$65

Costos y descuentos

La taquilla se encuentra en el tercer nivel del PBA. Acceso gratuito con credencial de maestro y estudiante vigente; mayores de 60 años con credencial de Inapam; niñas y niños menores de 13 años. Domingos entrada libre a todo público.

ACTIVIDADES
RECORRIDO VIRTUAL
Bienvenido al recorrido virtual del Museo Nacional de Arquitectura
ENTRAR